San Juan Bautista
Residencia Tercera Edad
La Residencia de la Tercera Edad San Juan Bautista ha sido concebida para la atención diaria tanto de aquellas personas que se valen por si mismas para el desarrollo de las actividades de la vida diaria como aquellas que se encuentran incapacitadas y que por ello necesitan una asistencia continuada.
El edificio está perfectamente acondicionado al usuario y cumple con las siguientes características:
- Funcional, con el máximo de iluminación natural y ventilación directa.
- Integrado en su entorno de forma armónica con el fin de no significarse demasiado, de proporciones bajas, facilitando así la comprensión espacial de la misma y con calidades que favorecen la calidez ambiental.
- Distribución que facilita la independencia personal en zonas íntimas y posibilita la relación y convivencia en las zonas comunes.
- Amplios espacios ajardinados.
- Eliminación de barreras arquitectónicas en el interior y en el exterior.
Servicios
Destacados...
Salas de Estar y Televisión
Gimnasio
Enfermería y Médico
Jardines y Zonas verdes
El Centro
El centro residencial cuenta con servicio de internado y centro de día que es al que nos referimos en este caso, plazas en las que los usuarios podrán aprovecharse todos los servicios y prestaciones de los residentes habituales de la residencia pero haciéndolo en concepto de media pensión, permaneciendo en el centro durante el día.
El centro esta acondicionado para atender a toda clase de personas, desde las que cuentan con un perfecto estado de salud y que no quieren estar solas pero desean un dormitorio individual, hasta las personas con enfermedades crónicas, incurables o terminales ( Alzeimer y D.P.), para las que contamos con espacios y servicios especializados. Tratamos de sustituir, en la medida de lo posible, el hogar propio y crear un clima en el que se sientan como en casa, para ello contamos con el equipamiento necesario.